Fue defendida por el despacho Juan Franco abogados, que también logró una sentencia favorable para otra vecina de Ferrol
El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Ferrol acaba de fallar a favor de una vecina de Narón y ha anulado varias cláusulas de una hipoteca.
El despacho Juan Franco abogados en colaboración con la asociación europea de consumidores Derecho y Compromiso han logrado anular varias cláusulas con una entidad de crédito.
La demandante había suscrito un préstamo hipotecario de algo más de 50.000 euros y en este año presentó varias demandas por estimar que algunas cláusulas eran abusivas, entre ellas la de gastos. El juzgado ha decidido eliminar las cláusulas y le ha devuelto más de mil euros de gastos y ha condenado al banco a abonar los gastos el juicio.
OTRO CASO EN FERROL
Anteriormente, el despacho de Juan Franco abogados consiguió también que una vecina de Ferrol ganase con costas en segunda instancia en otra demanda de cláusulas abusivas hipotecarias. En este caso se consiguieron recuperar 13.000 euros de cláusula suelo, además de casi mil en gastos hipotecarios.
Ver la noticia en este énlace: